Warning: The magic method OCDI\OneClickDemoImport::__wakeup() must have public visibility in /home/eufuy/public_html/wp-content/plugins/demo-import/inc/OneClickDemoImport.php on line 128

Warning: The magic method Vc_Manager::__wakeup() must have public visibility in /home/eufuy/public_html/wp-content/plugins/js_composer/include/classes/core/class-vc-manager.php on line 202

Warning: "continue 2" targeting switch is equivalent to "break 2". Did you mean to use "continue 3"? in /home/eufuy/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2858

Warning: "continue 2" targeting switch is equivalent to "break 2". Did you mean to use "continue 3"? in /home/eufuy/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2862
Técnicas Creativas con Flash de Mano – Escuela Uruguaya de Fotografía y Video
Tercer Nivel

Técnicas Creativas con Flash de Mano

Scroll

Técnicas Creativas con Flash de Mano

LOREM IPSUM DOLOR SIT amet

BENEFICIOS

Conocerás los accesorios más utilizados para diferentes situaciones:

Eventos sociales, retrato, moda, naturaleza, documental, etc.

Realizarás fotografías en numerosas producciones de alto nivel,

tanto en estudio y en exteriores como en locaciones especiales.

Finalizado el taller sabrás utilizar el flash en cualquier situación,

generando un manejo fluido de esta herramienta.

Próxima convocatoria

Inicia: 15 de abril de 2020

Duración: 15 clases de una hora y media (3 meses y medio aproximadamente)

Frecuencia: Una vez por semana

Días: Miércoles

Horarios a elegir: 09:30, 14:30, 18:30 ó 20:00hs.

El dominio del flash y sus infinitos colores se vuelve esencial tanto para la fotografía artística como profesional. Nos permite capturar el mundo con un estilo personal a partir de la luz. En este taller profundizarás la técnica de iluminación con flash de mano, conociendo nuevas funciones y logrando efectos creativos.

Uso avanzado del flash de mano
Aprendiendo a predecir la iluminación. El modo manual: nuestro mejor aliado.  Reductores de potencia. Pensando a través de la luz.  Strobist. Iluminaciones con flash separado de la cámara.

Accesorios y modificadores
Modificadores más utilizados para diferentes situaciones: eventos sociales, retrato, moda, naturaleza, documental, etc.

Luz ambiente y flash
Fotometría avanzada para combinación de flash y luz ambiente en interiores y exteriores. Mediciones en situaciones especiales. Función HSS.  Sincronización a alta velocidad.

Técnica y creatividad
Mezcla aditiva de color como efecto.  Sumatoria de luces. Uso de filtros.  Noche americana.

Flash y movimiento
Potencia y duración de destello. Congelamiento con velocidades de destello ultra rápidas.  Función multi. Efecto estroboscópico. Sincronización lenta. Función rear. Rastros luminosos.

MÁS DE 30MIL ALUMNOS NOS ELIGIERON,
Y CONFÍAN EN NOSOTROS

fotografias de nuestros alumnos

FORMAS DE PAGO